Formas de Dar

¡Hay muchas maneras en que puede ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para proporcionar programación, a menudo simplemente haciendo sus compras habituales! Los detalles sobre las formas en que puede ayudar están a continuación:


            

Sonrisa amazónica

Utilizar Smile.Amazon.com cuando compre
Amazon y gane un porcentaje de su total
como donación a nuestra escuela.
¡Haga clic en el icono de arriba para registrarse y seleccione Spring Creek-Matanzas como su organización!

Benefit Mobile

¡Use esta aplicación para comprar tarjetas de regalo para el uso diario! Un porcentaje de sucompra va a SCMCPTA. Haga clic en el icono para registrarse y seleccione Spring Creek-Matanzas como su organización!

e-scrip

Regístrese con un supermercado afiliado almacenar yobtener el 3% de su total factura de supermercado donada a SCMCPTA. ¡Haga clic en el icono para registrarse y seleccione Spring Creek-Matanzas como su organización!

Box Tops

¡Compre artículos elegibles y gane dinero para SCMCPTA! Haga clic en el ícono para descargar la aplicación. ¡Asegúrese de seleccionar Spring Creek-Matanzas como su escuela de elección!

Cenar y donar

Organizamos eventos mensuales de Dine & Donate. ¡Puede disfrutar de una comida y un porcentaje de su factura total se dona a nuestras escuelas! Ñam!

Patrocinios

Destaque su negocio con un patrocinio de eventos. Contáctenos en scmcpta@gmail.com para conocer los próximos eventos y detalles.

donación directa

Siempre estamos felices de aceptar donaciones directas. Puede donar en línea a través de PayPal conuna tarjeta de crédito de su elección o las donaciones con cheque se pueden dejar en la oficina de Spring Creek o Matanzas School.

venta de pasteles

Siempre podemos usar venta de pasteles donaciones para eventos. Contáctenos en scmcpta@gmail.com.

Sus donaciones y tiempo de voluntariado apoyan nuestra comunidad escolar y eventos.
El 100% de sus donaciones deducibles de impuestos irán directamente a nuestros estudiantes y comunidad de Spring Creek-Matanzas.
Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3.


 .