¡Pintando un futuro más brillante!
Mejorando la educación y la experiencia de la infancia de todos los estudiantes de la Escuela Primaria Charter Spring Creek-Matanzas.

nuestra misión

La PTA de Spring Creek-Matanzas Charter es una organización de padres y profesores de la escuela que existe para mejorar la educación y la experiencia infantil de todos los estudiantes de la escuela primaria de Spring Creek-Matanzas. La PTA persigue este objetivo cultivando un ambiente de aprendizaje positivo, apoyando a los maestros y la administración, alentando la participación activa de los padres en la vida escolar, reclutando socios comerciales en los esfuerzos escolares, esforzándose continuamente por mejorar el campus y sus instalaciones, y contribuyendo a la fortaleza, vitalidad , y diversidad de la Escuela Primaria Spring Creek-Matanzas Charter.

tu apoyo

La PTA de Spring Creek-Matanzas utiliza su apoyo a través de donaciones y su tiempo y talentos para proporcionar estipendios de maestros, apoyar excursiones, mejorar la ciencia y el jardín, financiar actuaciones y experiencias de bellas artes, y más. Al donar hoy, usted ayuda a las familias y al personal de Spring Creek-Matanzas a brindar oportunidades para tener estas experiencias importantes.

carpool cinema para familias -
detalles para el sabado!

Sábado 26 de Septiembre
Campus de Matanzas
Las puertas abren a las 6:30 pm
La película comienza a las 7:20 pm

Necesitamos sus pedidos de comida para el miércoles por la noche y tenemos información importante sobre seguridad y flujo de tráfico para compartir con usted. Aquí están los detalles:

El aguanieve malvado de Amy:

  • La comida estará disponible solo por pedido anticipado y se le entregará en su vehículo.
  • Los pedidos vencen este miércoles por la noche.
  • El formulario de pedido está disponible haciendo clic aquí. Puede escanear o enviar una imagen de su formulario de pedido completado a amy@wickedslush.com. También puede llamar o enviar un mensaje de texto con su pedido al número que figura en el formulario de pedido.

Entradas / Aparcamiento:

Las puertas se abren para la entrada a las 6:30 pm y la película comenzará alrededor de las 7:20 pm. Estaremos revisando los boletos y dando información en la puerta. Tenga su boleto impreso o muéstrenos su boleto en su dispositivo móvil. Una vez dentro, siga las instrucciones sobre dónde estacionar. Para que todo funcione sin problemas, no podemos atender solicitudes especiales de estacionamiento. Habrá estacionamiento designado para vehículos más grandes en las filas traseras. Haremos todo lo posible para ofrecer las mejores líneas de visión posibles, pero no podemos garantizar una vista perfecta. ¡Gracias por entender!

Dónde ingresar:

Para ayudarnos a evitar que el tráfico retroceda, recomendamos dirigirse hacia el sur por Yulupa y pasar el campus de Matanzas a su derecha. Gire a la derecha en Sacramento, la derecha en Woodward, luego a la derecha en Douglas y luego en el estacionamiento.

La seguridad:

TENGA EN CUENTA que existen pautas estrictas que debemos cumplir para poder ofrecer este evento. Ayúdanos permaneciendo en tu vehículo durante el evento. Si debe dejar su vehículo para ir al baño, use una máscara y siga los requisitos de distanciamiento social. Los baños escolares estarán cerrados pero habrá un baño portátil disponible. ¡Todos tenemos un papel que desempeñar para mantener la seguridad de nuestra comunidad escolar y agradecemos su ayuda para hacer de este un evento exitoso!

¿Tengo una pregunta? Envíanos un correo electrónico a info@scmcpta.org y estaremos encantados de ayudarte.

¡Esperamos una velada divertida y estamos ansiosos por verte allí!

Sus donaciones y tiempo de voluntariado apoyan nuestra comunidad escolar y eventos. El 100% de sus donaciones deducibles de impuestos irán directamente a nuestros estudiantes y comunidad de Spring Creek-Matanzas. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3.


 .