¡Creciendo juntos!
Mejorando la educación y la experiencia de la infancia de todos los estudiantes de la Escuela Primaria Charter Manzanita.

nuestra misión

La PTA de Manzanita Charter es una organización de padres y profesores de la escuela que existe para mejorar la educación y la experiencia infantil de todos los estudiantes de la escuela primaria de Manzanita. La PTA persigue este objetivo cultivando un ambiente de aprendizaje positivo, apoyando a los maestros y la administración, alentando la participación activa de los padres en la vida escolar, reclutando socios comerciales en los esfuerzos escolares, esforzándose continuamente por mejorar el campus y sus instalaciones, y contribuyendo a la fortaleza, vitalidad , y diversidad de la Escuela Primaria Manzanita Charter.

tu apoyo

La PTA de Manzanita utiliza su apoyo a través de donaciones y su tiempo y talentos para proporcionar estipendios de maestros, apoyar excursiones, mejorar la ciencia y el jardín, financiar actuaciones y experiencias de bellas artes, y más. Al donar hoy, usted ayuda a las familias y al personal de Manzanita a brindar oportunidades para tener estas experiencias importantes.

¡El primer día de regreso para nuestros pumas es el lunes 16 de agosto! 




Sus donaciones y tiempo de voluntariado apoyan nuestra comunidad escolar y eventos. El 100% de sus donaciones deducibles de impuestos irán directamente a nuestros estudiantes y comunidad de Manzanita. Somos una organización sin fines de lucro 501 (c) 3.

 .